Asociados · Empresas asociadas

La Asociación agrupa a los principales importadores, fabricantes y distribuidores de productos para Animales de Compañía que operan en el mercado español. Su objetivo es promover y fomentar la distribución, importación y exportación de animales de compañía.

Trixder J y S, S.L.L.

Distribuidores | Importadores

c/. Juan Herrera, 11 - Elx Parque Industrial · Elx · 03203

Telf. 96 6651277

info@trixie.es

www.trixie.es

Trixie España, distribuidor oficial del todo el catálogo completo de la Firma Trixie Alemania. Mas de 6.000 referencias de todo tipo de accesorios y Snacks para perros, gatos, roedores, pájaros y peces. Además distribuidor de Quiko-Sunseed, alimentos, snacks y accesorios para pájaros, hurones y roedores. Importador de virutas prensadas, lechos para jaulas, acuarios y kits de acuarios y pellets de viruta prensados. Distribuidor para España de la firma Aquatecnic de alimentos para peces de agua fria, caliente, tortugas, sales para acuarios marines, productos de tratamiento para acuarios, test para control de agua.

Acuarios, Muebles para acuarios, Alimentación, Accesorios, Terrarios, Muebles para terrario, Sistemas de calefacción, Sistemas de iluminación, Alimentación para animales de terrario, Accesorios, Artículos aptos para masticar, Cuidados específicos , Preparados y medicamentos, Accesorios de salud, higiene y belleza, Casetas y jaulas, Alimentación específica, Cuidados, salud e higiene, Preparados y fármacos, Accesorios, Pajareras, aviarios y jaulas, Semillas y preparados alimenticios, Suspensiones y medicamentos, Accesorios, Alimento para peces, Cuidados de estanque (alguicidas…), Accesorios para estanque, Casetas para invierno, Nidales.

Cartera de productos

Acuarios , Muebles para acuarios , Alimentación , Accesorios , Terrarios , Muebles para terrario , Sistemas de calefacción , Sistemas de iluminación , Alimentación para animales de terrario , Artículos aptos para masticar , Cuidados específicos , Accesorios de salud, higiene y belleza , Pajareras, aviarios y jaulas , Semillas y preparados alimenticios , Suspensiones y medicamentos , Cuidados de estanque , Casetas para invierno , Nidales , Accesorios para estanque

Avenida Pau Casals, 4, 2º 1ª
08021 Barcelona
hola@aedpac.com

Móvil. 607 49 69 48

Telf. 93 317 10 40

@Copyright AEDPAC