Asociados · Empresas asociadas

La Asociación agrupa a los principales importadores, fabricantes y distribuidores de productos para Animales de Compañía que operan en el mercado español. Su objetivo es promover y fomentar la distribución, importación y exportación de animales de compañía.

Albepet Importación de Animales, S.L.

Distribuidores | Fabricantes | Importadores

Pol. Ind. San Marcos, C/ Morse, 25 · Getafe · 28906

Telf. 91 683 46 60

info@albepet.com

www.albepet.com

Albepet es una empresa mayorista dedicada a la importación, exportación y comercialización de animales exóticos. La venta de nuestros animales y productos, está dedicada EXCLUSIVAMENTE PARA EL COMERCIO ESPECIALIZADO (Tiendas de Animales y Acuarios) Nuestra especialidad son los peces ornamentales para lo cual tenemos destinado más del 80% de nuestras instalaciones. Complementariamente a ello, también disponemos de Reptiles, Roedores, Alimento Vivo, Alimento Congelado y Plantas Acuáticas. Con personal dotado de una larga experiencia en la importación, profilaxis, desparasitado y comercialización de animales, podemos garantizar al comercio especializado, de que recibirán ejemplares de una calidad extraordinaria, seleccionados por nosotros de países lideres en piscicultura ornamental, y en cría de exóticos en cautividad, de los que actualmente importamos nuestros animales. NUESTRA POLÍTICA - CALIDAD, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD Saber hacer, seriedad y profesionalidad, son nuestras insignias, junto con un trato absolutamente personalizado con nuestros clientes y un asesoramiento técnico siempre a su disposición. ANIMALES DE CALIDAD- Importamos los animales de los mejores exportadores y criadores de todo el mundo, seleccionados por su calidad, amplia experiencia y buen saber hacer. Con Albepet usted nunca recibirá animales que no nos gustaría recibir a nosotros. Todos nuestros animales, son escogidos uno a uno, y a la hora de empaquetarlos, una segunda persona siempre se encarga siempre de supervisarlos. Si no nos gusta a nosotros, no es apto para usted. ¡LAS INSTALACIONES DE NUESTROS CLIENTES, SON NUESTRAS INSTALACIONES! Al enviarle siempre animales sanos, bonitos y de calidad, usted aumentará sus ventas. De este modo la fluidez comercial aumentará en beneficio de todos. SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA ÚNICA META!. Para Albepet es mucho más importante conservar un cliente, que captar uno nuevo. Nuestro trabajo, constancia y perseverancia nos faculta a fidelizar a nuestros clientes. ¡EN ALBEPET TENEMOS LAS IDEAS MUY CLARAS!

Cartera de productos

Peces tropicales , Plantas acuáticas , Alimentación , Animales de terrario , Alimentación para animales de terrario , Animales pequeños , Alimentación específica , Peces de estanque , Alimento para peces

Avenida Pau Casals, 4, 2º 1ª
08021 Barcelona
hola@aedpac.com

Móvil. 607 49 69 48

Telf. 93 317 10 40

@Copyright AEDPAC